El equipo sigue en senda recuperación futbolística y en cuanto a resultados.
Después de un muy buen nivel en el partido de visitante contra Independiente (parece tan lejano en el tiempo luego de 20 días) el negro siguió demostrando por qué no tiene que estar ahí abajo en la table de este Apertura 05.
Con un marco con muchos sabaleros en las tribunas, el partido empezó con todo, primero se dio un ida y vuelta hasta el primer gol, para que después el partido se haga más trabado en el medio.
En el segundo tiempo hubo varias oportunidades para liquidar el partido: dos tiros libres de Vargas (uno al palo, el otro lo tapó espectacularmente Roz en una de las "ratoneras") un cabezazo del "colo" que saca uno de los defensores de bahía, dos remates de media distancia de Chitzof (de un excelente nivel durante los 90'), dos mano a mano que tapó Roa (uno a Denis y otro al Bichi).
Pero finalmente entró en una jugada personal del Bichi, tras un pase perfecto en una avivada de Tombolini, en la que elude a dos defensores y la clava junto al palo izquierdo de Roa para convertir el segundo gol del partido y cerrar el cotejo.
Ahora vamos con Boca, pueden seguir los mismos once porque no hay suspensiones (¿o Bauza lo sacará al mágico Geovanni para poner un 4-4-2 con Cominges?)
PD: avisenle a Bazán Vera que los goles se festejan si sirven para empatar o ganar, los cuatro goles no le sirvieron ni de papel higienico.
1 Dejá tu comentario:
When will you post to this blog again? I shall visit it again -----------------------------------------------------------------------------flexeril-at-discount buy
Publicar un comentario