Después de tentas frustaciones inmerecidas, nuestro cuadro volvió a sumar de a tres, pero demás está decir que se ganó "a lo Colón", empezamos perdiendo con gol de cabeza en un ataque aislado de Estudiantes y sobre el final del partido con el fantasma de no poder ganar rondando, arriesgando a que nos empaten.
Con un ST muy bueno, Colón pudo dar vuelta el 0-1 inicial del PT, en un jugada individual de Germán Denis a pura garra dejando dos defensores a la "rastra" para el empate. Y más tarde el 2-1 final del jugador que es sinónimo de "sangre y luto": el "colo" Lusenhof que en poco tiempo se metió a la gente en el bolsillo desde su llegada al club.
Después de tanto tiempo de no poder ganar, esta VICTORIA fue muy festejada por toda la gente y los mismos jugadores, que se confundieron entre titulares y suplentes en un abrazo en el mediocampo como hacía mucho no se veía en nuestro plantel.
Ahora viene un rival difícil, el "rojo" dueño de tantos polémicos penales en este apertura; habrá que seguir trabajando para mejorar, pero ya hay un equipo que juega colectivamente como se vio muy claro en el segundo tiempo.
0 Dejá tu comentario:
Publicar un comentario