Es que es así sabaleros, el partido que perdimos contra Vélez no tiene otro título que injusticia, porque no sólo que Vélez no mereció ganar, sino que fue Colón el que mereció ganar, por garra, protagonismo durente los 90 minutos y opciones de gol más claras.
Pero bueno, en el fútbol gana el que hizo más goles, y eso fue muy claro, Vélez fue muy contundente, en el PT llegó tres veces y nos metió dos, por dos descuidos defensivos.
Contra toda espectativa, Colón sorprendió a todos, porque levante la mano quien antes de que empiece el partido pensaba que nuestro equipo iba a jugar al nivel futbolístico que jugó, que iba a salir a buscar el partido desde el minuto cero, aunque desde el min 7 estuvo 0-1 abajo.
Con actuaciones muy destacadas como la de Fuertes, Lusenhof y Pícoli, Colón lo pasó por arriba al equipo vedette y campeón, que quedó arrodillado durante todo el segundo tiempo pidiendo la hora (así fue como en el Clausura 05 salió campeón Vélez, con efectividad y aguantando).
Ahora se viene un rival durísimo a nuestra cancha, pero por los amargos colores de su camiseta tendremos que ganarles, es que si Colón juega así todos los partidos que le quedan a este Apertura 05 van a ser más los que gane que los que pierda o empate, eso sí, siempre y cuando nos toque un poquito de suerte a la hora de ligar.
0 Dejá tu comentario:
Publicar un comentario