Sigue la racha

16 agosto 2005

El encuentro con tu gente.
Después de tanto tiempo volvió el fútbol sabalero a Santa Fe! El tan ansiado debut de Colón en el "Cementerio de los elefantes" despertó muchas expectativas, más todavía al enfrentarse a un grande que todos esperábamos "enterrar" en nuestro campo, pero la realidad nos golpeó duro en el segundo tiempo.
Como era de imaginar el pueblo se congregó en el Brigadier López para dar la bienvenida al nuevo equipo, más de 20.000 hinchas que nos fuimos con las manos vacías, a pesar de haber merecido algo más.
Es que si hay algo que le falta a este equipo, además de su ídolo (20) y el creador colombiano, es el gol, agregando también que nos toca ligar un poco. Colón tuvo opciones y fue superior, pero al igual que contra Gimnasia, le falta un poquito de suerte, que esperemos ya llegará contra Quilmes (como el torneo pasado en la 5ta. cuando nos recuperamos de tres derrotas y un empate).

El partido.
Mucho para decir no hay, no se puede explicar muy bien la buena o mala suerte de un equipo. El primer tiempo fue dominado totalmente por Colón, De Olivera casi no la tocó, y Campagnuolo tapó un par de cabezasos, remates y un tiro libre del peruano Cominges.
Ya en el segundo tiempo fue muy distinto, en los primeros minutos, tras una buena jugada colectiva, un "innombrable" (pipa) nos hace el primer gol, pasando la pelota por debajo del arquero pero sin mucho que se le pueda reprochar.
Después Colón se largó al ataque formando una línea de 3 en el fondo, con un Racing "parapetado" adentro de su área con sus once jugadores.Colón con más coraje y amor propio que fútbol, busco el empate sin demasiada claridad. La más clara (y con la atajada más espectacular en estas dos fechas) la tuvo el colo Lusenhof que la para de pecho (Tito se la bajo de cabeza) y remata cayéndose a una de las esquinas para que Campagnuolo se luzca en una atajada increíble.
Después en un contragolpe pasó lo que le puede pasar a cualquier equipo que sólo piensa en el arco rival, en un tres contra dos un centro casi con la mano le deja la pelota en la cabeza al "maguito" (innombrable) para liquidar el partido.

Repercusiones.
No es sólo que no le hacemos un gol "ni al arco iris", sino que Racing encontró en Campagnuolo a su figura durante los 90 minutos, tapando un par de pelotas imposibles, pelotas que cuando andas de buena racha entran, pero cuando andas como Colón de mala racha no entran.
Tal vez el Tata tenga que hilvanar algunas jugadas preparadas de pelota parada o esperar algun tiro libre espectacular de Vargas, porque parece que para que Colón haga un gol se necesita de algo espectacular.
Dios quiera que el domingo ante Quilmes podamos sumar de a tres y ver algún buen gol; y si es que metemos un gol de "ort#" a los 49min 30seg del segundo lo festejaremos más aún (si es el gol de la victoria, no como algunos amargos que festejan un gol de empate contra un equipo del Argentino B).
Hasta el domingo glorioso sabalero, esperaremos ansiosos tu victoria.

0 Dejá tu comentario: