Dos visitas, seis puntos y la punta

27 agosto 2008


Más allá de las especulaciones y cálculos de los puntos que Colón estaba en condiciones de sacar al tener dos partidos de visitantes en el inicio del campeonato, los jugadores sabaleros fueron al frente en los dos partidos y se trajeron los seis puntos para Santa Fe, que nos ubican en la cima de la tabla junto con Tigre (pero Boca tiene un partido pendiente con NOB, y si gana sería el único equipo de primera división con puntaje perfecto).
Frente a GyE de Jujuy se logró una goleada, con una gran actuación de Capurro. Mientras que en Rosario se dió un partido más cerrado en el que Colón supo herir en el momento justo con una jugada que empezó el "paragua" Aguilar atrás de la mitad de cancha y la terminó él mismo en el área chica canalla.
En la vuelta del equipo al Cementerio de los Elefantes, nos toca de vuelta con un equipo rosarino, pero esta vez con el que compartimos no sólo los colores, sino también la amistad que todavía existe entre algunas hinchadas del fútbol argentino.
Mientras tanto, el "Turco", jugadores y simpatizantes miramos a todos desde arriba, pero con la humildad de un pueblo que conoce lo que es estar abajo.

Posiciones:
Colón 7
Tigre 7
Boca 6
Arsenal 6
San Lorenzo 6

0 Dejá tu comentario: