En un partido con demasiadas emociones por tratarse de la primera fecha de una temporada, el rojinegro perdió con el lobo platense de "Pedrito" Troglio por la mínima diferencia.
Los 90 minutos.
El primer tiempo fue bastante parejo, con un mano a mano en el comienzo que el "mono" le tapó al "tito" Ramírez. A los 22 minutos del 2do. tiempo llegó el gol de Lobos de cabeza(si, de cabeza con su escaso 1.75 m contra los lungos Crosa y Lusenhof un poco desatentos) un cabezaso que deja sin reacción al debutante De Olivera, de aceptable actuación. El gol llegó tras una muy buena jugada individual en la que el flaco Delorte pasa entre dos sabaleros, caño de por medio, y tira el centro para que lobos con un cabezaso lo "queme" al arquero de Colón.
Más tarde el travesaño (el parante superior del arco, no un gato que sale $5, jaja) nos salva del segundo gol.Sin embargo, no fue todo para el lobo, hubo un gol que anularon de Bieler, por presunta posición adelantada de Ramírez, de difícil comprobación porque en la jugada estaba saliendo un defensor de Gimnasia que habilitaría al "Tito"; ya en el suplementario una pelota también pasa por toda la línea del arco del "mono" negando el empate a Colón.
El análisis del Tata.
Pero seguramente el "Tata" se habrá retirado con una doble sensación: por un lado lamentando la derrota, pero por otro con un cierto optimismo sabiendo que se trata de un equipo muy nuevo (toda la linea de 4 defensora y el arquero son nuevos, al igual que el doblete delantero), pero que estuvo a la par de un gimnasia que viene trabajando muy sólidamente con Troglio desde hace más de tres meses. Además hay algo que no veíamos hace mucho en Colón, tal vez desde la era Fosatti, el presing desde la primera hasta la última línea, con un Cángele, Ramírez y luego Bieler que no sólo se preocuparon por pedir la pelota a los volantes, sino también de marcar la salida de la defensa de Gimnasia.
Lo que viene.
Con todo esto y un "bicho" Fuertes y un Geovani Hernández esperando para entrar al equipo, es posible pensar en un Colón humilde, guerrero y luchador para este Apertura 2005.
Ya una fecha pasó, y se nos escapó sin ningún punto, pero el fútbol es hermoso porque siempre da revanchas, y nos quedan 18 revanchas, ¡hay que aprovecharlas sabalero!.
Sobrio comienzo (?)
07 agosto 2005
a la/s 20:50
Secciones: Nuestro club
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Dejá tu comentario:
Publicar un comentario