Sólo los tres puntos.
Se puede decir que la tarde del domingo fue "agridulce" para todos los sabaleros (nunca "tarde amarga" como los tatengues), porque si bien el equipo ganó en casa obteniendo los primeros puntos del torneo y saliendo del incómodo último lugar, el juego no convenció a nadie (salvo algunos minutos del primer tiempo) y para colmo se terminó sufriendo contra un equipo que todavía parece que no se enteró que está en Primera División.
El partido.
En el PT Colón arrancó con todo y lo atropelló a Tiro hasta que a los 8min llegó el primer gol del "Tito" Ramírez. Después se mantuvo en un nivel aceptable de juego, y sin demasiado esfuerzo llegaron el segundo (Franco Cángele, el primero con la sangre y luto) y el tercero (Moreno y Fabianesi). Hacia el final de PT el equipo se relajó y hubo un par de atajadas de De Olivera y algunos remates desviados de la delantera de Tiro Federal.
En el ST todo fue distinto, un equipo totalmente distinto del primero.
Se inicia con el primero de Tiro para poner el 3-1. Colón parecía reaccionar y llega el cuarto gol, la empuja Moreno y Fabianesi, luego de un cabezaso de Cominges por encima del arquero (el amargado de la Selección Boliviana).
Todo parecía estar en orden, Colón respondía al gol en contra con uno más para mantener la diferencia... Pero no fue así, desastre defensivo con un Lusenhof que sólo rechazaba, un Crosa que no sabe que juega de titular (el más flojo en los cuatro partidos, Pícoli volvé por favor), en el medio Romagnoli bastante flojo, De Olivera con dos "horrores" para que nos abrochen dos goles más y un Cominges que todavía no le avisaron que el enganche tiene que pedir la pelota y crear juego.
Así el equipo naufragó por el campo de juego durante casi todo el ST sin un rumbo cierto, dejando una mala y preocupante imagen con vistas al futuro.
Lo mejor.
* Juan Vargas jugó un partidazo, nunca se desesperó ante la marca (a veces de dos hombres) o cuando el marcó, y salió en todas las jugando, a veces con lujos.
* Franco Cángele demostró sus habilidades con la pelota, si bien en dos "se la morfó" siempre buscó el arco y tratar de habilitar al "Tito" o Germán Denis. Tiene esas habilidades de "potrero" y gambeta que no se ven seguido, además siempre la buscó y fue para adelante.
* Germán Denis entrto poco pero mostró la puntita de un gerrero dentro del área. Rubén ramírez también cumplió con creces, así que el área de enfrente está bien cubierta.
Lo que viene.
El "Tata" Martino fue el más buscado después de la victoria, y fue muy autocrítico para con él y el equipo, sin embargo no ádelantó nada de si se queda o se va. Desde la tribuna esperamos que se quede para revertir esta situación, porque en estos meses vimos lo que puede jugar el equipo con él en el banco.
0 Dejá tu comentario:
Publicar un comentario